martes, 14 de febrero de 2012

¿Qué es prezi?

  Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que es un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en lienzos infinitos y presentados ordenadamente en marco presentable. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde puede usar zoom en un mapa visual. Se puede determinar un camino a través de los objetos y marcos,logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, tambien permitiendo una presentación fuera de linea con sólo descargar el archivo.
  Prezi es un modelo freemium. los usuario que utilizan el Prezi público puede editar, mostrar y descargar sus trabajos en la web de la aplicación, y quienes pagan por el Prezi Enjoy o una licencia Prezi Pro pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.
   La siguiente presentación nos lleva por un camino simple y sencillo, el cual nos permite aprende de forma rápida a utilizar esta fabulosa herramienta web 2.0